Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Libranza, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center, ventas y/o
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Tarjeta de Crédito, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center,
Importante compañía del sector de comunicaciones, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para desempeñar el cargo de gestor de
Importante compañía del sector de comunicaciones, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para desempeñar el cargo de gestor de
Importante compañía del sector de comunicaciones, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para desempeñar el cargo de gestor de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante compañía del sector de comunicaciones, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales para desempeñar el cargo de gestor de
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores SUPERVISORES DE COBRANZA para laborar con importante empresa del sector.Si cuentas con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Proceso de seleccion InmediatoImportante Contact Center y BPO en la ciudad de Bogotá se encuentra en busca de un Asistente administrativo para el area de
Importante Multinacional del sector Académico Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Coach Contact Center. Formación académica: Profesional o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público