Proceso de seleccion InmediatoImportante Contact Center y BPO en la ciudad de Bogotá se encuentra en busca de un Asistente administrativo para el area de
Proceso de seleccion InmediatoImportante Contact Center y BPO en la ciudad de Bogotá se encuentra en busca de un Asistente administrativo para el area de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Libranza, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center, ventas y/o
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Tarjeta de Crédito, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Tarjeta de Crédito, con experiencia mínima de 2 años como comercial, contact center,
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Libranza, con experiencia mínima de 2 años como comercial, contact center, ventas y/o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público