Reconocida empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de agentes call center para gestión comercial de vehículos marca de Mazda y Chevrolet.Requisitos:
Almacenes Fruta Fresca solicita agente call center para laborar en la ciudad de Medellín. Tu misión será brindar a nuestros usuarios un excelente servicio
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos buscando talento como el tuyo para importante empresa del sector contact center. Estamos contratando bachilleres, mayores de edad con experiência
Importante compañia de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo agente de contact center.Salario 2.000.000, mas prestaciones de ley, contrato
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
importante empresa se encuentra en la búsqueda de agentes contact center.Perfil:Debe ser Bachiller académico con 1 año de experiencia laboral en Servicio al
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
**Descripción de la oferta laboral.**Tienes experiência manejando redes sociales... esta oferta es para ti!!!!Importante Empresa de contact center está en
Buscamos Agente de Contact Center Bilingüe con experiencia en gestión comercial. Requisitos:Técnico en contact center, call center, gestión comercial,
**Descripción del empleo**Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
Apex América Colombia, líder en el sector de servicios de contact center, está en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo como Agente de Call
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses