**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
importante empresa se encuentra en la búsqueda de agentes contact center.Perfil:Debe ser Bachiller académico con 1 año de experiencia laboral en Servicio al
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
**Descripción de la oferta laboral.**Tienes experiência manejando redes sociales... esta oferta es para ti!!!!Importante Empresa de contact center está en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
DescripciónEn ServiguideBPO precisamos incorporar un Agente Customer Service Bilingüe y un Agente Customer Service**Funciones**- Atender al cliente y
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Job Description ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos
Se parte de nuestro equipo Vehicentro Colombia, si eres profesional de ingeniería comercial, administración de empresas o carreras afines y tienes
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos buscando personas que se unan a nuestro equipo de trabajo como AGENTES DE CONTACT CENTER Funciones principales Aumentar las ventas. Brindar servicio al
Tenemos excelentes beneficios para ti!. Aplica ya como agente de servicio al cliente bilingüe de contact center y empieza a trabajar en los mejores sites de
Estamos en búsqueda de los mejores talentos!Requerimos Técnico o tecnologo en hotelería y turismo, administración turística y hotelera, gestión
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro equipo de eperformance Colombia! Estamos en busca de profesionales con habilidades en el idioma español para desempeñarse como Agentes en
Importante empresa de contact center requiere agentes bilingües para trabajar en una campaña de telecomunicaciones de Estados Unidos en soporte técnico y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público