**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos buscando un agente de centro de contacto con experiência y centrado en el cliente para unirse a nuestro equipo. Como agente del centro de contacto,
Job Description ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos
Importante compañía multinacional líder en el mercado de productos para mascotas, ubicada en Toberín requiere urgente para su equipo de trabajo Asesor
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se busca Agente con experiencia en atención al cliente en líneas de servicio al cliente telefónico o similares presencialComisión por cumplimiento de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡**TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO CHEVROLET CAMINOS!**Agente Contact Center, Pereira**MISIÓN DEL CARGO**:Realizar tele mercadeo de los diferentes productos,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público