Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center ventas
#LI-JT1 INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ?Estamos contratando
La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU está en búsqueda de un Director de mercadeo, comunicaciones y admisiones, quien será el
Nuestra Organización comprometida con la protección y salvaguarda de la niñez, sus familias y las comunidades, enfoca sus esfuerzos en el fortalecimiento de
Te apasiona el servicio al cliente y hablas portugués e inglés? Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente Trilingüe! Estamos buscando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nuestro propósito es dejar un legado al servicio de la humanidad y esperamos contar contigo para lograrlo. Requerimos para nuestro equipo ADIELA DE LOMBANA,
¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final?¿Te
Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos
Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción general Buscamos personas para el Equipo de Atención al Cliente que darán
¡Open English viene cambiando vidas! Y por ello, somos líderes en el aprendizaje de idiomas en línea durante 15 años. Ahora, junto a nuestras marcas, Next
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final?¿Te
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Nuestro propósito es dejar un legado al servicio de la humanidad y esperamos contar contigo para lograrlo! Requerimos para nuestro equipo Coordinador de