Descripción general Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
¿También sientes el feeling?Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la
¿También sientes el feeling?Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico,
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
**Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center con empresas pymes.****Que necesitas para aplicar?****Nível
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda
Nos encontramos en busqueda de **Supervisor de mesa de Servicios** tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas electrónica, telecomunicaciones entre
Nos encontramos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Medio tiempo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus