Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes! Estamos en la búsqueda de asesores de call center para una reconocida empresa de telecomunicaciones,
Nos encontramos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Medio tiempo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Distinguida empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en la ciudad de BOGOTÁ, se encuentra en búsqueda de asesores con experiencia mínima de 6 meses
Importante empresa de soluciones tecnológicas, desarrolladas bajo plataformas opensource, brinda solución a los diferentes problemas TIC. Esta en búsqueda
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Cali Activo desde: 27/11/2023
Descripción Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C.
Estamos en busqueda de Agente Telefonico - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 22/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 22/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: $ 1.116.000,00 (Mensual) Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones Localidad:
Descripción Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 1.276.000,00 (Mensual) Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones Localidad: