Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
¿También sientes el feeling?Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico,
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Buscamos técnico y tecnologo en carreras de telecomunicaciones o sistemas, con experiencia minima de 1 año en call center dando soporte tecnico y mesa de
Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico,
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Distinguida empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en la ciudad de BOGOTÁ, se encuentra en búsqueda de asesores con experiencia mínima de 6 meses
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Estamos en busqueda de Agente Telefonico - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente call center, para trabajar con importante multinacional
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
¡¡UNETE AL EQUIPO!! Importante Multinacional Mexicana dedicada al sector de Call Center comercial, se encuentra interesada en unir a su equipo de trabajo a
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que