Buscamos técnico y tecnologo en carreras de telecomunicaciones o sistemas, con experiencia minima de 1 año en call center dando soporte tecnico y mesa de
Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico,
**Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center con empresas pymes.****Que necesitas para aplicar?****Nível
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda reciente
Nos encontramos en busqueda de **Supervisor de mesa de Servicios** tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas electrónica, telecomunicaciones entre
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Distinguida empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en la ciudad de BOGOTÁ, se encuentra en búsqueda de asesores con experiencia mínima de 6 meses
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Nos encontramos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Medio tiempo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Estamos en busqueda de Agente Telefonico - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema ,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de datos, claro sitio,
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente call center, para trabajar con importante multinacional
INGENIERO JUNIOR Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de