ESTUDIOS:Bachillerato EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia en Cobranzas o áreas comerciales presenciales (no temas de contact center) ó seis (6) meses en
Certicámara es una filial de la cámara de comercio, con más de 20 años deexperiência siendo pioneros y líderes en certificación digital y validación de
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
LiveVox is a cloud-based customer engagement platform that powers more than 14 billion interactions a year. We seamlessly integrate omnichannel communications,
**Funciones o actividades del contrato**: Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe. Recuperar cartera
ProSidian is a Management and Operations Consulting Services Firm focusing on providing value to clients through tailored solutions based on industry-leading
You deserve to do what you love, and love what you do – a career that works as hard for you as you do. At Fiserv, we are 44,000, #FiservProud innovators,
Job Summary The HR Shared Services Specialist role is a customer-facing position located within the HR shared services center and is responsible for handling
**Funciones o actividades del contrato**: Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Reconocido Hotel ubicado en Cartagena, esta en búsqueda de agente contact center, con experiência de un año
Importante empresa del sector de Contact Center y BPO requiere en su equipo, AGENTE CONTACT CENTER: Requisitos: •Formación: Bachiller titulado.
**Nuestro cliente** Importante empresa especializada en procesos y servicios de Contact Center **Descripción de la vacante** Requiere personal masculino y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento. Compañía de emprendimiento tecnológico, comprometido a
**Descripción de la Empresa**: Empresa experta en procesos de BPO y Contact Center con más de 11 años de experiência en diferentes sectores, entendiendo
JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) is a leading global financial services firm with assets of $2 trillion and operations in more than 60 countries. The firm is a