**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Apoyamos a Jóvenes en su desarrollo y aportamos al país generando empleo. Requerimos para nuestro equipo de gestión en Contact Center, 5 personas con todo
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Documentar los procesos para la implementación,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
Se requiere personal bachiller con o sin experiência en manejo de contact center, para recepcionar los servicios de taxis por los diferentes canales de
**Funciones o actividades del contrato**: Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso
Reconocida empresa de Contact Center requiere para su equipo de trabajo Asesores call center para trabajar únicamente los fines de semanas, experiência
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Reconocida Cadena Hotelera se encuentra en búsqueda de un AGENTE DE CONTAC CENTER, esta persona debe contar con experiência en atención al cliente, ser
**Bold** Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está
Se requiere personal bachiller con o sin experiência en manejo de contact center, para recepcionar los servicios de taxis por los diferentes canales de
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Importante compañía multinacional líder en el mercado de productos para mascotas, ubicada en Toberín requiere urgente para su equipo de trabajo Asesor
**¢ **ROL Y RESPONSABILIDADES** Responsabilidades generales: - Asegurar la adherencia con las políticas, herramientas, manuales y directrices de NRC. -