Apoyamos a Jóvenes en su desarrollo y aportamos al país generando empleo. Requerimos para nuestro equipo de gestión en Contact Center, 4 personas con todo
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
¡Empieza a workear!Nos encontramos en busca de profesional en Derecho, con experiencia mínima de 1 año en Cobranza cartera comercial y Jurídica, manejo de
Apoyamos a Jóvenes en su desarrollo y aportamos al país generando empleo. Requerimos para nuestro equipo de gestión en Contact Center, 5 personas con todo
JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) is a leading global financial services firm with assets of $2 trillion and operations in more than 60 countries. The firm is a
Full-time Company Description ProSidian is a Management and Operations Consulting Services Firm focusing on providing value to clients through tailored
**Funciones o actividades del contrato**: Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller,
**Job Title**: Communications Intern, Latin America and the Caribbean **Department**: Global Legal Programs, Latin America and the Caribbean **Center
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Location: Dosquebradas, Risaralda, Colombia Job ID: CO55042282 Date Posted: 2023-03-29 Company Name: Hitachi Energy Ltd Profession (Job Category): Customer
Location: Bogota, Cundinamarca, Colombia Job ID: CO55021538 Date Posted: 2023-03-29 Company Name: Hitachi Energy Ltd Profession (Job Category): Customer
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
Vincúlate como Aprendiz Sena (Técnico en operación de servicios en Contact Center y BPO)Experiencia : No se requiere Formación Académica : Aplica desde