**PROPÓSITO**: Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a relacionamiento, fidelización y servicio al cliente que están soportadas en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**PROPÓSITO**: Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a relacionamiento, fidelización y servicio al cliente que están soportadas en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Se requiere técnico o tecnólogo en mercadeo, ventas, marketing digital o carreras afines con experiência de mínimo 1 año en: - Venta B2B - Consecución de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Sobre la empresa**: Talento Nutresa **Descripción y funciones del cargo**: PROPÓSITO Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a
**PROPÓSITO**: Gestionar, asesorar y soportar la tecnología asociada a relacionamiento, fidelización y servicio al cliente que están soportadas en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Únete al mejor equipo de gente buena, buena gente y haz parte del cambio. Estamos buscando un Consultor de Transformación Senior Bilingüe. Buscamos una
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Descripción Salario: $ 8.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 8.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo