Entidad de Salud ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, esta en la consecución de un Coordinador de Call Center, cuya responsabilidad esta enfocada en la
Si eres técnico , tecnólogo o estudiante profesional desde 5 semestre en adelante y cuentas con experiencia de 1 año como supervisor de operaciones en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
La empresa **Doowin**, requiere Profesional en el área de Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines para desempeñar el cargo de
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes un alto nível de orientación al detalle, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Reconocido Call Center busca para su equipo de trabajo un COORDINADOR DE OPERACIONES,Requisitos: Profesional en carreras Administrativas. que cuenten con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector CALL CENTER requiere para su equipo de SUPERVISOR DE OPERACIONES (SERVICIO AL cLIENTE)**Salario**: $1.712.000+ Variable $324.000
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la
Somos una Importante IPS de la ciudad de Cali, y estamos en la búsqueda de un COORDINADOR COMERCIAL para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una
Overview:- Debe tener experiência y fluidez en el uso de herramientas y sistemas en Excel, nível básico de MS SQL.- Posibilidad de configurar rápidamente