Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Funciones del cargo- Definir las políticas y procedimientos de servicio para lograr la satisfacción del cliente.- Supervisar el seguimiento al cliente para
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones del cargo- Definir las políticas y procedimientos de servicio para lograr la satisfacción del cliente.- Supervisar el seguimiento al cliente para
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones - Subcategoría Operaciones - Activo desde: 24/06/2023 - Jornada: Tiempo Completo - Cantidad de