Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes un alto nível de orientación al detalle, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Reconocido Call Center busca para su equipo de trabajo un COORDINADOR DE OPERACIONES,Requisitos: Profesional en carreras Administrativas. que cuenten con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector CALL CENTER requiere para su equipo de SUPERVISOR DE OPERACIONES (SERVICIO AL cLIENTE)**Salario**: $1.712.000+ Variable $324.000
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la
Somos una Importante IPS de la ciudad de Cali, y estamos en la búsqueda de un COORDINADOR COMERCIAL para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una
Overview:- Debe tener experiência y fluidez en el uso de herramientas y sistemas en Excel, nível básico de MS SQL.- Posibilidad de configurar rápidamente
Overview:- Debe tener experiência y fluidez en el uso de herramientas y sistemas en Excel, nível básico de MS SQL.- Posibilidad de configurar rápidamente
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando