**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
La empresa **Doowin**, requiere Profesional en el área de Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines para desempeñar el cargo de
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes un alto nível de orientación al detalle, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Reconocido Call Center busca para su equipo de trabajo un COORDINADOR DE OPERACIONES,Requisitos: Profesional en carreras Administrativas. que cuenten con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Responsable de Calidad para Contact Center ¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
Inicio Trabajos para Gerente De Operaciones en Bogotá 23 Trabajos para Gerente de operaciones en Bogotá GERENTE ADMINISTRATIVO Y DE OPERACIONES- Bogotá,
Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Overview:- Debe tener experiência y fluidez en el uso de herramientas y sistemas en Excel, nível básico de MS SQL.- Posibilidad de configurar rápidamente
Overview:- Debe tener experiência y fluidez en el uso de herramientas y sistemas en Excel, nível básico de MS SQL.- Posibilidad de configurar rápidamente