Importante Multinacional del sector Académico Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Coach Contact Center. Formación académica: Profesional o
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**OBJETIVO DEL CARGO**Garantizar el buen funcionamiento de la línea de atención en los diferentes canales del Contact Center, monitoreando el área y
OneLink BPO Medellín, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia ¡Increyble®!Debes contar
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Ven y haz parte de nuestro equipo!Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Mi Corral S.A., estamos en búsqueda para nuestro equipo de trabajo de un Auxiliar de Control Interno II (Hombre), quien se encargará de realizar las
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Tranquifinanzas nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:- Profesional en
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.