**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.Buscamos**:Coordinador de
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores SUPERVISORES DE COBRANZA para laborar con importante empresa del sector.Si cuentas con
Importante Agencia de Marketing Digital Internacional ubicada en el Edificio Ruta N de la ciudad de Medellín busca potenciar su departamento de ventas.-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la información y procesos operativos? ¡Esta es
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER****CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Experiência en Call center mínima de 12 meses, líder de formación o calidad-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxito!Estamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Ven y haz parte de nuestro equipo!Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra
¡En Intelcia Colombia! estamos buscando un talentoso Coordinador Force Reporting para unirse a nuestro equipo Si eres una persona apasionada por el servicio
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público