**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OBJETIVO DEL CARGOGenerar y ejecutar planes de acción que contribuyan a la mejora continua de la atención de servicio, orientado al equipo de trabajo, al
**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Esta es tu Oportunidad! Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra Comunidad
**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***OneLink BPO Medellín, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes gran capacidad de análisis y te gusta innovar,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***¡En Webhelp estamos en búsqueda de nuevos game changers!Si quieres subir tu experiência profesional
Our Digital Service Coordinator is the first contact person in the digital arena for Digital Service for our clients and redirects to the right business unit
Somos Meraki Es Colombia SAS una multinacional especializada en venta de productos intangibles en España; Queremos sumar tu talento y que hagas parte de
Buscamos **Coordinador de Experiência al Cliente - Bogotá**Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o carreras