Supervisor de Call Center (Team Leader) Importante contact center se encuentra en búsqueda de Team Leader (Coordinador - Supervisor call center) para su
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante compañia del sector de BPO requiere con prioridad un jefe de operaciones en el sector Financiero, responsable de responder por el cumplimiento de
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
Coordinador de operaciones de ventas en call center - canales digitales ¡Únete a la familia azul y crea experiencias inolvidables! ¿Eres un apasionado del
Coordinador de experiencia - Call Center Somos una compañía experta en gestionar el relacionamiento de las empresas con sus clientes a través de diferentes
Coordinador de experiencia - call center Somos un Hub de Experiencias donde enamoramos personas y marcas, por eso nos encanta diseñar y entregar experiencias
Coordinador técnico equipo llamadas - INTERNEXA Empresa confidencial Importante proyecto requiere Profesional en áreas en carreras administrativas, ciencias
Requisitos Fundamentales: Conocimientos en matemáticas, estadística e informática. Dominio de Excel, Word y bases de datos como PL/SQL o SQL. Programación
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requisitos Fundamentales:1. Conocimientos en matemáticas, estadística e informática.2. Dominio de Excel, Word y bases de datos como PL/SQL o SQL.3.
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Importante Institución Universitaria se encuentra en búsqueda de Coordinador Vinculación Estudiantil en Contac Center.Funciones :? Supervisión de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Mi Corral S.A., estamos en búsqueda para nuestro equipo de trabajo de un Auxiliar de Control Interno II (Hombre), quien se encargará de realizar las
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro