**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes gran capacidad de análisis y te gusta innovar,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***¡En Webhelp estamos en búsqueda de nuevos game changers!Si quieres subir tu experiência profesional
Our Digital Service Coordinator is the first contact person in the digital arena for Digital Service for our clients and redirects to the right business unit
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Establecer programas y procedimientos de trabajo y
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Establecer programas y procedimientos de trabajo y
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OneLink BPO Medellín, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia ¡Increyble®!Debes contar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público