La empresa Doowin, requiere profesional en administración de empresas, mercadeo, ventas o carreras afines, para desempeñar el cargo de COORDINADOR DE CALL
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del Sector de Educación Superior, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías o áreas
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Preparar, presentar informes y atender problemas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Mi Corral S.A., estamos en búsqueda para nuestro equipo de trabajo de un Auxiliar de Control Interno II (Hombre), quien se encargará de realizar las
En Tranquifinanzas nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:- Profesional en
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
Lograr las indicadores de contacto establecidos maximizando las funciones del marcador y el tiempo de gestión del Telemarketing al menor costo posible.
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes un alto nível de orientación al detalle, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público