**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Concept BPO, somos una empresa que pertenece al sector solidario, por lo tanto nuestra filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación, por este
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.Profesional
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Libranza, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center, ventas y/o
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Tarjeta de Crédito, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Gerente de Proyecto/Small Business - Bogotá**:- Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras como: Administración de Empresas, Marketing,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Tarjeta de Crédito, con experiencia mínima de 2 años como comercial, contact center,
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Libranza, con experiencia mínima de 2 años como comercial, contact center, ventas y/o
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor comercial con experiencia de 6 a 1 AÑO desempeñándose en campañas
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes