The Fac Ops Project Manager is a developing professional role. Deals with most problems independently and has some latitude to solve complex problems.
Nombre del Puesto: Asesor Comercial Empresa: Telfón Contact Center COP 1,000,000.00 - 2,000,000.00 Mensual Bogotá, Colombia Hoy Postularse
**Descripción del cargo**: Estamos buscando un/a Director Comercial en Medellín para liderar el equipo comercial de una empresa líder que gestiona el
Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
¡Atención! ¡Estamos buscando ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER¡ Si eres bachiller y cuentas con 6 meses de experiencia en atención al cliente Call
Instructional Student Assistant (ISA) for the Writing CenterCollege of Arts and HumanitiesPosition Overview:The Writing Center is seeking Instructional Student
VP, Business Development Req ID#: 381798 GB Job Description: About Foundever ™ Foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With
VP, Business Development Req ID#: 381798 GB Job Description: About Foundever ™ Foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With
VP, Business Development Req ID#: 381798 GB Job Description: About Foundever ™ Foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With
VP, Business Development Req ID#: 381798 GB Job Description: About Foundever ™ Foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With
VP, Business Development Req ID#: 381798 GB Job Description: About Foundever ™ Foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With
VP, Business Development Req ID#: 381798 GB Job Description: About Foundever ™ Foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With
OverviewFull Potential Solutions (FPS) is a performance-based analytically driven omnichannel solutions organization with operations in Kansas City, MO,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado con más de 3000 colaboradores. Estamos
Ops Manager 2 Req ID#: 383648 Gurgaon, IN, 122003 Job Description: Responsible to manage Quality & Training functions as a central POC for the client Manages