**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Educación: Estudiante de últimos semestres (que cumplan con la experiência obligatoria) o profesional de carreras administrativas, marketing y negocios,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas; ingeniería o afines. Experiência: Mínimo 3 años
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los sponsors de Travel actuales, profundización para incrementar la
Jefe de operaciones de call center: 10 personas a cargo. Liderar todos los procesos de la operación: + Estatus a clientes + liderazgo y retroalimentación al
Buscamos jefe (a) de operaciones para call center con experiencia mínima de un (1) año en manejo o liderazgo de equipos en contact center y profesional en
¿Tienes experiencia como jefe o coordinador de operaciones en contact center ? Si es así, esta es tu oportunidad!! Somos una Multinacional líder en el
Importante entidad de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Jefe de operaciones. CONDICIONES LABORALES: *Salario básico $4.000.000 *Horarios:
Empresa del sector Contact center y BPO, requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo, estudiante o profesional en Administración de Empresas, Marketing,
¡Trabajo 100% presencial en Bogotá (barrio Rionegro)! En Airtech Communications BPO nos encontramos en la búsqueda de un jefe de operaciones para una
Somos una importante empresa especializada en contact center y BPO, brindamos servicios de telecomunicaciones, a nivel mundial, generando valor a nuestros
Empresa de call center de cobranza solicita para su equipo de trabajo a profesional de carreras administrativas con experiencia laboral como director o jefe de
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**ANALISTA OPERACIONAL** **(**2200015C**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
Liderar, y hacer seguimiento de todos los planes de acción, proyectos, requerimientos, iniciativas, implementaciones, etc. que se ejecuten con los ejecutivos
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector