**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**: Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los sponsors de Travel actuales, profundización para incrementar la
Jefe de operaciones de call center: 10 personas a cargo. Liderar todos los procesos de la operación:+ Estatus a clientes+ liderazgo y retroalimentación al
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**ANALISTA OPERACIONAL** **(**2200015C**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Hace 2 días Sé de los primeros 25 solicitantes Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas; ingeniería o afines.Experiência: Mínimo 3 años en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**: Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los sponsors de Travel actuales, profundización para incrementar la
Jefe de operaciones de call center: 10 personas a cargo. Liderar todos los procesos de la operación:+ Estatus a clientes+ liderazgo y retroalimentación al
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
**ANALISTA OPERACIONAL** **(**2200015C**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
Liderar, y hacer seguimiento de todos los planes de acción, proyectos, requerimientos, iniciativas, implementaciones, etc. que se ejecuten con los ejecutivos