Our Digital Service Coordinator is the first contact person in the digital arena for Digital Service for our clients and redirects to the right business unit
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Establecer programas y procedimientos de trabajo y
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Establecer programas y procedimientos de trabajo y
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OneLink BPO Medellín, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia ¡Increyble®!Debes contar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Concept BPO, somos una empresa que pertenece al sector solidario, por lo tanto nuestra filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación, por este
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.Profesional
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Libranza, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center, ventas y/o
Entidad financiera requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Tarjeta de Crédito, con experiência mínima de 2 años como comercial, contact center,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público