Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Esta es tu Oportunidad!Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra Comunidad
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos que hagas parte de nuestra Organizacion, Nos encontramos en busqueda de un Supervisor de Call Center Estudiante de últimos semestres o profesional de
Empresa prestadora de servicios en salud (Unidiagnostico S.A.S) se encuentra en la búsqueda de profesional o técnico experto en liderar equipos de contact
Description ¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**OBJETIVO DEL CARGO**Garantizar el buen funcionamiento de la línea de atención en los diferentes canales del Contact Center, monitoreando el área y
Profesional en mercadeo o en áreas comerciales, con experiência en call center, manejo de grupos, capacitación, cumplimiento de metas, manejo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**_¡Haz parte de nuestra historia!_**Corona se encuentra en la búsqueda de un talento para la **_Coordinación de Servicio al Cliente_** quien acompañara y
**_¡Haz parte de nuestra historia!_**Corona se encuentra en la búsqueda de un talento para la **_Coordinación de Servicio al Cliente_** quien acompañara y
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa prestadora de servicios en salud, se encuentra en la búsqueda de profesional o técnico experto en liderar equipos de contact center para coordinar la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público