**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Fecha de publicación**:2 abr. 2024**Ubicación**: Medellin, Antioquia, CO**Empresa**:SURA**NIVEL**- Analista**ÁREA**- INSURTECH- EQUIPO DE
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Why finance at Stryker?Are you looking for a profitable and growing company with a great culture and reputation?Stryker was recently named one of the Best
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Explicar el tipo y costo
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Contestar preguntas de
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Contact Center. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Aplica si tienes experiência desde 6 Meses
Buscamos para reconocidad Clínica Odontológica en Cali, Agente de Contact Center o Telemercadeo.**Perfil**:Persona empática, de excelente comunicación
Descripción del cargoEstamos buscando un/a Director Comercial en Medellín para liderar el equipo comercial de una empresa líder que gestiona el
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Estudiantes técnicos o tecnólogos en carreras administrativas- Con o
**EXPERIENCIA REQUERIDA: Minimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.**Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentación
Descripción del Puesto:En Contact Center grupo sas Estamos buscando un Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico.
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Oportunidad de Primer Empleo!- Bogotá Requisitos: Ser bachiller, mayor de edad, manejo básico de herramientas ofimáticas.• Horario: Lunes a
¡Oportunidad de Primer Empleo! - BogotáRequisitos: Ser bachiller, mayor de edad, manejo básico de herramientas ofimáticas.• Horario: Lunes a Sábado.
Service Experience Center English (Spanish or Portuguese)-2407018110WDescriptionService Experience Center GeneralistThe Service Experience Center Generalist
Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con nosotros, por eso te
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público