¡Únete a Nuestra Multinacional como Asesor SAC en Call Center!Estamos buscando asesores con experiencia para nuestro call center (sin actividades
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.Descripción de la oferta$ 2.679.480,00 (Mensual) Contrato a término indefinido Tiempo
Contribuye al éxito general del Banco de Canadá operando en ScotiaGBS Colombia Contact Centre a nivel global, garantizando que los objetivos, planes e
Somos una compañía colombiana con más de 118 años de historia, apasionados y comprometidos con el progreso y las necesidades de las familias que se suman a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL! Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡Únete a Nuestra Sólida Organización en el Sector de Contact Center!Estamos buscando personal con disponibilidad inmediata para contratación. Si tienes
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisores con experiencia de 1 año desempeñándose como Supervisor
Visa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers, merchants, financial
Formación académica: Profesional en carreras administrativas, psicología o afines. Tiempo de Experiencia Laboral: 2 años en adelante. Sectores: Experiencia
Coordinador técnico equipo llamadas - líneas de fomento 2.0 Empresa confidencial Industria de la empresa: Telecomunicaciones IMPORTANTE PROYECTO REQUIERE: *
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado con más de 3000 colaboradores. Estamos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público