**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Webhelp BPO Medellín, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que hagan parte de este equipo de trabajoRequieres que seas
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**Asesor Bilingüe**- Técnicos, Tecnólogos, profesionales o Estudiantes en áreas **afines al sector salud**:- Experiência mínima de 4 meses en Call
**Solvo global es una empresa de capital humano, nos encargamos de atraer y retener talento para diferentes tipos de negocios. No somos bpo, ni call center, ni
**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa de tercerización de procesos y contact center con presencia nacional, brindando soluciones
**Formador Bilingüe**- Técnicos, Tecnólogos, profesionales o Estudiantes en áreas afines al sector salud- Experiência mínima de 6 meses como Formador o
Importante compañia de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo agente de contact center.Salario 2.000.000, mas prestaciones de ley, contrato
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros Game
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Tienes nível avanzado de inglés y buscas un lugar con buen ambiente laboral, salarios competitivos y excelentes beneficios? ESTA ES TU OPORTUNIDAD:Buscamos
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
Webhelp está buscando a personas como tú; si te apasiona desarrollar personas, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros Game