**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa de tercerización de procesos y contact center con presencia nacional, brindando soluciones
**Formador Bilingüe**- Técnicos, Tecnólogos, profesionales o Estudiantes en áreas afines al sector salud- Experiência mínima de 6 meses como Formador o
Importante compañia de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo agente de contact center.Salario 2.000.000, mas prestaciones de ley, contrato
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros Game
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Tienes nível avanzado de inglés y buscas un lugar con buen ambiente laboral, salarios competitivos y excelentes beneficios? ESTA ES TU OPORTUNIDAD:Buscamos
Webhelp está buscando a personas como tú; si te apasiona desarrollar personas, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros Game
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
Importante compañía ubicada en Bogotá dedicada a la facilitación de transacciones entre proveedores y compradores de todo el mundo para la liquidación de
RESPONSABLE DE SATISFACCIÓN DE EMPLEADOS EN INTELCIA Intelcia empresa dedicada al servicio al cliente: Consulting/Contact Center/BPO. En Intelcia llevamos
OneLink by Webhelp, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia ¡Increyble®!Debes contar con
IImportante empresa del Sector Contact Center con 27 años de experiência en el mercado, está en la búsqueda de AGENTES BILINGUES.**SALARIO**: $2.194.508 +
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países!En la compañía nos queremos unir a la causa
IImportante empresa del Sector Contact Center con 27 años de experiência en el mercado, está en la búsqueda de AGENTES BILINGUES.**SALARIO**: $2.194.508 +
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y