**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Sobre ADDI**Somos una empresa de tecnología que trabaja para transformar el crédito y la banca en América Latina comenzando con el financiamiento en el
Job description Supervisor de Operación Call Center ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades
Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo para desempeñar el cargo de Coordinador de Atención al Estudiante.Tu sitio de
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisor de ventas - Call centerNuestra empresa
Estimados candidatos, COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en seguros para unirse a
¿Buscas generar excelentes ingresos?Nuestra compañía esta en búsqueda de personas como tu, emprendedoras con orientación a resultados, que quieran un
Responsable de Calidad para Contact Center¿Te apasiona la gestión estratégica y operativa de procesos? ¿Sos un experto en garantizar la calidad en la
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?Somos Agencias Noble, una alianza de compañías especializadas en la formación, desarrollo y gestión de la fuerza
Date Posted:2024-02-28Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáResumen de funciones- Gestionar la cobertura
Date Posted:2024-02-28Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáResumen de funcionesGestionar la cobertura del