Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de técnicos en carreras administrativa o afines con experiencia mínima de un (6) meses en contact
Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Asistente de Auditoria y Calidad. Con o sin experiencia en call center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Asistente de Auditoria y Calidad. Con o sin experiencia en call center
About AbbottAbbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future,
Profesional en Ciencias Humanas, Sociales, Económicas o Políticas, o Ingeniería, o Comunicación Social, o Licenciaturas.Experiência superior a dos (2)
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
About Abbott Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people’s health. We’re always looking towards the future,
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
The Opportunity This position works out of our Bogotá site location in the Diabetes division.We're focused on helping people with diabetes manage their health
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Debe contar con un perfil comercial, buenas habilidades comunicativas, liderazgo de equipos, manejo de estándares de calidad, Tener una voz clara y amable,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grande del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **JEFE DE VENTAS PLANES ESPECIALES
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público