**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Auxiliar De Calidad (Contextos) - Bogotá**:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines. Con experiência de un año en Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
JOB DESCRIPTION: Job Title Gerente de Calidad para Colombia y DX countries About Abbott Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Nos encontramos en busqueda de un Quality Assurance Manager!¿Qué se requiere?- Profesional universitario en administración de empresas o áreas afines.- 1
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
Se solicita Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiência o conocimientos en empresas de Call Center enfocado en telecomunicaciones realizando funciones
Date Posted:2024-02-19Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáTítulo del CargoAPRENDIZ FODPropósito del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
About Abbott Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future,
About AbbottAbbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future,
Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
**Requerimientos del cargo**- Asegurar el cumplimiento de los procesos asociados al conmutador (protocolos de servicio, informes de gestión de las auxiliares,
Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público