The Opportunity This position works out of our Bogotá site location in the Diabetes division.We're focused on helping people with diabetes manage their health
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Debe contar con un perfil comercial, buenas habilidades comunicativas, liderazgo de equipos, manejo de estándares de calidad, Tener una voz clara y amable,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grande del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **JEFE DE VENTAS PLANES ESPECIALES
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Inicia el año con trabajoImportante empresa de servicios comerciales, requiere para su equipo de trabajo AUDITOR DE CALIDAD, con experiência mínima de 6
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Language**- Spanish***Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes gran capacidad de análisis y te gusta innovar,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Marketing digital, manejo tienda virtual eComerce Manager**Analista de proyectos ecommerce y marketing digital, Tiempo completo con experiência y actitud