Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA)**Responsabilidades**:Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
CONTACT CENTER TN ASSOCIATE CABIFY SERVICIOS TN SAS in Invention Center, Calle #44, Bogotá, ColombiaStarts 23 MarWhat you'll earn$1. .About the jobEn
**¿Quieres cambiar el mundo?**Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Nos encontramos en busqueda de un Quality Assurance Manager!¿Qué se requiere?- Profesional universitario en administración de empresas o áreas afines.- 1
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En la división de Logistica y Transporte nos encontramos en busqueda de profesionales apasionados por el servicio para coordinar un equipo de Comunicaciones
Se solicita Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiência o conocimientos en empresas de Call Center enfocado en telecomunicaciones realizando funciones
¡Hola!Desde Cariola Group, buscamos personas que tenga ganas de desarrollarse como Ejecutivo de Ventas.Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo productos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público