**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisora de ventas - Call centerNuestra empresa
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisora de ventas - Call centerNuestra empresa
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
**INISEG** como Instituto internacional de estudios en seguridad global, está en la búsqueda de los mejores supervisores de Call center que cuenten con más
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos que formes parte de nuestro equipo!.Actualmente estamos en busca de un Coordinador de Experiência que pueda asegurar el cumplimiento de la promesa de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos Profesionales en Contaduría, Administración, Ingeniería o carreras afines Tu misión en Alegra La persona líder del equipo de Soporte es el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones de acuerdo con normativa,
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller,
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros