**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1. Tener mínimo 6 meses de experiência en ventas en cualquier sector, preferiblemente call center.2. Cumplimiento de ppto mensual y otros indicadores de
**Descripción del puesto: Gerente de operaciones**¿Qué hace realmente un Gerente de Operaciones? Piensa en ti mismo como un líder y el maestro de tu
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a
GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera.Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo supervisor de agente call center para realizar funciones de Manejo de personal de contact
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Gestores, comprometidos para realizar la cobranza efectiva y recuperación de cartera ( Call Center
Profesional con excelente habilidad de relacionamiento y negociación, experiência de 1 año liderando equipos comerciales o agentes call center, estrategias
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
En contento estamos en búsqueda de un Analista Workforce bilingüe (inglés 80% conversacional) para unirse a nuestro equipo y desempeñar funciones de manera
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público