* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o financierosFormación Académica: Diplomado en servicio y
Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o financieros Formación Académica: Diplomado en servicio y
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín, 1 a 2 años de Experiencia en campañas
Hola, ¡Somos Concentrix!Si quieres trabajar en los mejores sites del país, vivir la cultura WOW y tener las mejores opciones de crecimiento, esta oferta es
Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
Únete a nuestro equipo con tu talento: En AXA ASISTENCIA S.A., buscamos un apasionado Coach de Operaciones con al menos 2 años de experiência liderando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Únete a nuestro equipo con tu talento: En AXA ASISTENCIA S.A., buscamos un apasionado Coach de Operaciones con al menos 2 años de experiência liderando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público