**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1. Tener mínimo 6 meses de experiência en ventas en cualquier sector, preferiblemente call center.2. Cumplimiento de ppto mensual y otros indicadores de
Queremos que hagas parte de nuestra gran familia.Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 6 meses de experiencia en cartera castigada call
**Responsabilidades**:- Gestión de cartera- Cumplimiento de indicadoresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.462.000 al mes
Importadora de soluciones tecnológicas requiere para su equipo de trabajo Líder Centro de experiência, Tecnologo Mercadeo, Relaciones Públicas y/o temas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En B&B; ASESORES JURIDICOS SAS nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CALL CENTER que quiera aprender y transformar su carrera. Responsabilidades: 1.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera.Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción del empleo Es responsable de acceder a los mercados B2C y concretar las relaciones comerciales con el fin de incrementar los ingresos de la
¡En Concentrix estamos en búsqueda de Supervisor de Workforce! Si estás en Medellin y eres un apasionado por las métricas, cumplimiento de objetivos y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público