**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante compañía del sector de servicio a través de Contac center ubicado en la ciudad de Cali requiere Supervisor de Contact Center para conformar su
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description**:- #LI-JT1**INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA****RESPONSABILIDADES**:- Prestar el servicio de
- Misión del cargo : Supervisar la Gestión de la Cartera Asignada al grupo de gestores a cargo- Funciones del cargo : - Supervisar al equipo de Gestores de
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos Supervisor de cobranza Call center. Tecnólogo o profesional de carreras administrativas, experiência de 2 años en adelante en cobranza castigada,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Barranquilla! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de
¡¡¡ Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos!!!Por eso la necesidad de contratar un líder dinámico, orientado a resultados y
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡ Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo de Trabajo ¡¡_- Experiência_- : _- Mínima de 1 año en actividades de aseguramiento de calidad relacionado a
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉSTe gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público