Buscamos un **gerente de call center **capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. También
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Líder telemercadeo - call center gestión comercial Gente OK es una empresa que asesora y gestiona de manera integral todos los procesos vinculados a la
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Supervisor mi planilla Trabaja en IMPULSO TEMPORAL SAS Salario: $2.240.000 + Prestaciones sociales + Variable $200.000 Publicado: 12 Nov 2024 Dedicada a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
GERENTE DE NEGOCIOS EN COLOMBIA BILINGUE Importante empresa del sector Fintech a nivel país, requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Líder telemercadeo - call center gestión comercial Gente OK es una empresa que asesora y gestiona de manera integral todos los procesos vinculados a la
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa dedicada a la comercialización de motocicletas, sus partes y accesorios, tiene disponible la vacante de Asesor de servicios postventa , que cuente con
Gente OK es una empresa que asesora y gestiona de manera integral todos los procesos vinculados a la administración del talento humano, respondiendo a las
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTEREDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
Gente OK es una empresa que asesora y gestiona de manera integral todos los procesos vinculados a la administración del talento humano, respondiendo a las