**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
Date Posted:2024-02-19Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáTítulo del CargoAPRENDIZ FODPropósito del
**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos en búsqueda de inspector/a call center para la ciudad de cali, con experiencia mínima de dos (2) años en el cargo, desarrollando las siguientes
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para
MISIÓN Gestionar estratégicamente los procesos de formación, auditoría y calidad en las operaciones comerciales de Colombia para UNIR y Grupo PROEDUCA
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted:2024-02-12Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáPuestoEn un día normal tendrás que:Registros
Languages required for role Spanish Shift details Shift Start time End time Working time From To Contract Hours Morning 00:00 00:00 Monday Sunday 47 Job
**Marketing digital, manejo tienda virtual eComerce Manager**Analista de proyectos ecommerce y marketing digital, Tiempo completo con experiência y actitud
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la
GROSS CAPITAL CONSULTING LLC - Sucursal del PerúSomos una empresa líder en ventas de productos naturales de consumo masivo, a través de venta directa por
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
DIRECTOR COMERCIAL Company in BogotáStarts 16 MayWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
DIRECTOR COMERCIALCompany in BogotáStarts 16 MayWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y