Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín, 1 a 2 años de Experiencia en campañas
Compañía del sector financiero se encuentra en búsqueda de Supervisor de cobranza, call center; desde este cargo estará liderando la supervisión de un
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¡Únete a nuestro equipo de alto rendimiento! Somos una reconocida empresa colombiana del sector de telecomunicaciones en busca del mejor talento para
Profesional en ingeniería de sistemas, carreras administrativas o afines. Experiencia de cinco (5) años en el área de bussines inteligence en generación de
Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Analista de calidad y monitoreo call Center, para la ciudad de Medellín, 1 a 2 años de Experiencia en campañas
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18
En zona norte Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley. Horarios: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00
En zona norte Salario: $1.300.000 más comisión sin techo porcumplimiento de indicadores, más prestacionesde ley.Horarios: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público