**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
¿Qué esperas para hacer parte de nuestro equipo? Como una reconocida en el sector outsourcing brindando soluciones en diferentes áreas y contando con el
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER EDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTEREDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos
Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un Director de Servicio al Cliente con experiencia en manejo de equipos y procesos de
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER EDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Hola, ¡Somos Concentrix ! El lugar donde TÚ estás primero.Estamos buscando a los mejores agentes bilingües para unirse a nuestro equipo de Call Center y
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción general ¡Únete a Nuestro Equipo como Business Intelligence Analyst en Teleperformance Colombia!¡Teleperformance está en búsqueda de un
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público