* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la1 primera y única
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
You will be responsible for leading the telephone sales team to ensure the achievement of goals, also considering quality metrics, deadlines and customer
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!Empresa de Streaming, ubicada en Bogotá está en
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER****CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Experiência en Call center mínima de 12 meses, líder de formación o calidad-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos en busqueda de personal que haya laborado en call center para trabajar en un importante contac center, que cuenten con grandes habilidades de servicio
¡En Contact center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Empresa de Telecomunicaciones busca Gestor Canal Call Center, este rol esta encargado de administrar y gestionar el canal de atención call center a través de
You will be responsible for leading the telephone sales team to ensure the achievement of goals, also considering quality metrics, deadlines and customer