Date Posted:2024-06-05Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáGeneralidades del puestoAtención de clientes
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
¡Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
YanHaas S.A. busca talento para el cargo de Monitor de Calidad.Requisitos:Experiencia mínima de 6 meses en call center de empresas de
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Somos una empresa líder en medición de experiencia de clientes, estamos en búsqueda en la ciudad de Bogotá de analistas de calidad en el sector de
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAsesor call centerFunciones o actividades del
Estamos buscando personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas para formar parte de nuestro equipo de asesores en el área de call
Date Posted: 2024-05-31 Country: Colombia Location: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, Bogotá Generalidades del puesto Atención de
Estamos buscando personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas para formar parte de nuestro equipo de asesores en el área de call center.
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de CobranzaCargo: Coordinador(a) de CobranzaFunciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Technical Support Specialist****Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las
Si buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa colombiana que lleva 20 años de servicio, tendrás la oportunidad de
Requerimos Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras administrativas para el cargo de COORDINADOR con experiência mínima de 1 año en cargo de
En ATM BPO, nos especializamos en la recuperación de cartera para diversas industrias de Call Center en el sector financiero y telecomunicaciones, somos uno