La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
Somos una empresa líder en Medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center, analistas, consultores gestor de calidad,
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Somos una empresa líder en Medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center, analistas, consultores gestor de calidad,
Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar Trabajos relevantes Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!Empresa de Streaming, ubicada en Bogotá está en
Date Posted:2024-06-12Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, Bogotá- Puesto- Interno/Pasante
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
**Descripción del empleo**Importante organización se encuentra en búsqueda de ASESOR COMERCIAL DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS con experiência MINIMA DE 2 AÑOS
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
En Collect Center S.A.S., buscamos un Coordinador de Marketing, enfocado y con experiência en venta de Software, altamente motivado para unirse a nuestra
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
Estudiante de últimos semestres o profesional en ingeniería de sistema, estadística, ciencias de la información o afines. Experiencia de dos (2) años en
Profesional en ingeniería de sistemas, carreras administrativas o afines. Experiencia de cinco (5) años en el área de bussines inteligence en generación de
Date Posted:2024-06-12Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáPuestoResumen de funciones¿Te gustaría
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTER Nivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Somos un grupo empresarial conformado por 5 compañías del sector de la construcción, que día a día soñamos, innovamos, construimos, desafiamos y asumimos