Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en
Somos una empresa líder en la entrega de servicios de alta calidad a nuestros clientes. Nos dedicamos a proporcionar soluciones innovadoras y tecnológicas
Descripción general de la posición:En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Servicio Bilingüe, para que se una a nuestra operación de ventas
Estudiante de últimos semestres o profesional en ingeniería de sistema, estadística, ciencias de la información o afines. Experiencia de dos (2) años en
Estamos buscando a un personal comprometido y con experiencia en call center, preferiblemente en el sector de la salud, para unirse a nuestro equipo de
Ventas cliente Colombiano.1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos
Somos una empresa líder en Medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center, analistas, consultores gestor de calidad,
Si eres un apasionado por las ventas de calidad y el relacionamiento, tienes grandes aspiraciones y disfrutas ayudando a otros a cumplir sus sueños, este es
¡ Buscamos un talento como el tuyo¡Requerimos de personas proactivas, autónomas, apasionadas por la atención al cliente, comunicación asertiva orientada a
¡ Buscamos un talento como el tuyo¡Requerimos de personas proactivas, autónomas, apasionadas por la atención al cliente, comunicación asertiva orientada a
Somos una empresa líder en medición de experiencia de clientes, estamos en búsqueda en la ciudad de Bogotá de analistas de calidad en el sector de
Date Posted:2024-05-30Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáPuestoResumen de funcionesApoyar en el
¡Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Funciones 1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el cliente.2.
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de Telecomunicaciones busca Gestor(a) Canal Presencial, este rol es responsable de administrar y gestionar los canales de atención presencial al
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la